La jueza le ha denegado la custodia compartida que pedía, aunque le concede un régimen de visitas a la hija común de la pareja, de dos años. Además, ha dictaminado que será la madre, a la que da la custodia, quien deberá vivir con la hija en el piso de propiedad exclusiva de él. Según la abogada del padre, la magistrada ha aplicado la ley «estrictamente sin tener en cuenta el contexto social de la pareja». Fue el padre quien denunció que su expareja se llevó a la niña y no le dejaba verla, por lo que solicitó un régimen de custodia compartida. El afectado reconoce que su situación ahora es «desesperada» ya que con un sueldo mensual de 1.052 euros debe pagar una hipoteca, un préstamo y otros gastos.
Una jueza echa a un padre de su piso pese a que su exmujer tiene otro de su propiedad
Calendario
Mi TL en Twitter
Articles recents
- Jorge Barudy, neuropsiquiatra: «Los hijos utilizados en conflictos de divorcio tienen traumas psicológicos comparados a ser maltratados»
- Conferència S. A. P. esta se impartirá por el psicólogo José Manuel Aguilar Cuenca
- MEMORIA EXPLICATIVA DE LA ACTUALIZACIÓN DE LAS TABLAS EN PENSIONES ALIMENTICIAS
- Es importante que los hijos pasen tiempo suficiente con su padre y con su madre, pero sin que echen de menos al otro
- Juana Rivas vuelve a denunciar a su ex y pide que sus hijos no vuelvan con él
Arxiu de publicacions
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo