Los datos que ofrece el nuevo libro de Enrique de Diego, de venta en Amazon, “¡Derogad la genocida Ley de Violencia de Género!”, son aterradores: 65.000 millones de euros gastados en un negocio infame, que trata de extinguir nuestra sociedad provocando una masacre de varones heterosexuales, que ya son el tercer grupo más numeroso en las cárceles españolas.
El autor destaca que ya no es cuestión de denuncias falsas, que superan el millón doscientas mil desde que se puso en marcha esta nefasta Ley en 2.004, sino de que la mayoría de las sentencias son manifiestamente injustas, con total desprecio de la presunción de inocencia y con completa degeneración de la Administración de Justicia hacia una Justicia de género, ideologizada, que condena sin pruebas e incluso contra las pruebas.
Enrique de Diego ha puesto cara a las víctimas de la Ley de Violencia de Género, relatos documentados de inocentes a los que se ha destrozado la vida, a los que se ha cortado toda relación con sus hijos, condenando a estos a crecer mutilados. Muestra como los procesos de divorcio y custodio degeneran en orgías de denuncias de violencia de género para obtener ventajas económicas o perpetrar venganzas. Un caso especialmente sangrante es el de Vicente Chinchilla Nuño de la Rosa, condenado a veinte años, de los que lleva cinco cumplidos en el penal de Albacete, por denuncia falsa de su ex exposa Paz Romero, quien le acusó de haberla violada en dos ocasiones, aconsejada por una abogada feminista. La sentencia es una aberración. Paz Romero no quiso ser vista por una ginecóloga ni por médico forense, como establece el protocolo para violaciones.
Nuevo libro de Enrique de Diego en Amazon: “¡Derogad la genocida Ley de Violencia de Género!”